Tu a Malasia y yo a California… ¡Felicidades Mamá!

La verdad es que lo piensas y suena a película. Una madre de Vélez-Rubio (Almería) que tiene a sus hijos separados entre sí por más de 14.000 kilómetros. Exactamente la distancia entre San Diego (California) y Kuala Lumpur (Malasia) es de 14.196,20 km. Aquí ponemos la distancia exacta que separa a la susodicha madre de cada uno de sus 2 hijos:

– Distancia de España a Malasia. 11.017,82 km

– Distancia de España a San Diego: 9.391,74 km

MI hermano Germán estudiando en Malasia y lanzando su blog www.gomplanet.com y mi mujer y yo en San Diego lanzando www.coobis.com y www.masymejor.com. Entre tanto, la vida en España sigue y mis padres echándonos de menos en nuestro pueblo.

Estar fuera tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Las buenas las puedes ver en las páginas webs anteriores y las malas son por ejemplo, que te pierdes los cumpleaños de la familia, que no estás en las fechas más importantes, como Semana Santa o Navidad. Y que a veces, cuando más falta te hace un abrazo de tu madre o de tu padre, pues no los tienes cerca para que te lo den. Esto último mi hermano Germán no lo lleva tan mal, porque ya se encarga él de que no le falten abrazos allá por donde va 🙂 ¡ya me entendéis! Y la verdad es que yo, al estar siempre con Isa, podemos abrazarnos y apoyarnos en los buenos y malos momentos.

El caso es que hoy, 8 de Marzo, es el cumple de nuestra madre.

¿Qué podemos hacer para sorprender a “la Mamá”?

¿Un regalo? ¿Le enviamos algo por amazon?

¿Le hacemos un vídeo y se lo mandamos por Whatsapp?

¿Las 2 cosas, video y regalo?

¿Y sí le mandamos algo típico de cada país y le grabamos un vídeo mientras hacemos la compra?

Awesome! 😀

Si conoces a mi madre sabrás que le encanta ver vídeos. No hay nada que más ilusión le haga que le mandemos n vídeo en el que se nos vea a nosotros, por supuesto, contándole algo, de como lo estamos pasando, de qué estamos haciendo. Eso sí, siempre tenemos que ir bien abrigados si hace frío, o con gafas de sol y crema en la cara si hace sol 🙂 ¡lo normal de cualquier madre! jejejeje

Pues nos pusimos manos a la obra y el resultado es el vídeo que has visto más arriba.

Mami, después del texto tan precioso que ha puesto Germán en Facebook, poco más puedo decir yo. Que te quiero, que te doy las gracias por todo lo que haces por mí. Que te llevo siempre conmigo, en mis pensamientos y en mi corazón. Que soy lo que soy gracias a tí. Que aunque estemos separados por miles de kilómetros siempre sonrío cuando veo un mensaje tuyo en el Whatsapp o cuando quedamos para hacer un Hangout. Que siempre que echo una foto pienso en tí y pongo mi mejor sonrisa para que veas que lo estamos pasando super bien 🙂 Que cuando hago un vídeo intento ser natural, aunque a veces me sale alguna “S” de más propia de los 3 añitos que hemos pasado en Madrid. Y que por mucho que digas “no quiero ser pesada” en el fondo me gusta que lo seas 🙂 porque eso quiere decir que te preocupas por nosotros y que no pasa un día sin que nos escribas y nos tengas contigo “virtualmente”.

Por todo esto y por muchísimas cosas más que me reservo para decirte en persona…

¡TE QUIERO! ¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *