Si estás a cargo de una Marca, Producto o Servicio y estás interesado en ser Sponsor de este Blog, ahora lo puedes hacer de manera muy sencilla gracias a Coobis.
Coobis es una Plataforma que conecta Blogs y Sponsors y en ella puedes optar por varios tipos de patrocinios:

 

  • BANNERS
Banner de Publicidad Lateral: Durante un mes, aparecerá en el blog un cuadro de 300×250 pixels, en la barra vertical de la zona derecha de todas las páginas del blog.
Banner de Publicidad Superior: Durante un mes, aparecerá en el blog un banner horizontal de 720×90 pixels, en la franja superior de todas las páginas del blog.

 

  • POSTS PATROCINADOS
Redacción y Publicación de Post: Yo mismo redactaré y publicaré un post con una longitud de entre 300-500 palabras y siguiendo las indicaciones del patrocinador en cuanto a temática, enlaces, etc.
Publicación de Post: Publicaré un post facilitado por la marca patrocinadora, siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad y esté relacionado con la temática del blog.

 

  • MENCIONES EN REDES SOCIALES
Paquete de 5 menciones en Twitter: Publicaré  5 Tweets, distribuidos en varios días en los que nombraré a la cuenta de Twitter del patrocinador, incluyendo en el Tweet el enlace a la web que quieras promocionar.
Publicación en Facebook: Publicaré en mi página de Facebook una entrada definida por ti en cuanto a contenido, enlaces e imágenes.
Te animo a que visites la ficha de OlivaresMerlos en Coobis para que puedas ver todos los precios de cada servicio.
OLIVARES-MERLOS-FICHA-COOBIS-540px
Y además, puede que te interese Sponsorizar otros Blogs de Marketing, ya que hay muy buenos Bloggers en Coobis.

 

COSAS A TENER EN CUENTA ANTES DE SER SPONSOR DE UN BLOG

Recuerda que el objetivo final de ser Sponsor de un Blog es obtener un ROI positivo, de modo que mi consejo personal es que si quieres mejorar tu Posicionaimento en Internet, hay 3 pasos básicos que debes realizar antes de empezar con todo esto:
  1. – Elaborar un Estudio SEO de Posicionamiento en Internet
  2. – Conocer los Beneficios del Social Media en tu Web
  3. – Construir contenido de calidad que sea “fácilmente compartible”
También te puede interesar realizar un Curso de Redes Sociales en el que descubrirás todo lo que puedes hacer como Community Manager de tu marca, producto o servicio y así conseguir tus objetivos en internet.
Y si ya estás haciendo todo esto, apoyarte en otros Blogs y dejar que ellos hablen de tu marca será lo que te hará mejorar posiciones en Google y ganar seguidroes en Redes Sociales.

 

OTRAS CATEGORÍAS EN COOBIS

Si has llegado a este Blog pero además te interesan otras categorías, puedes echarle un vistazo a algunas de las siguientes en Coobis.