PUBLICIDAD POR EMAIL, Como Enviar Correos Masivos con las Mejores Herramientas Email Marketing

PUBLICIDAD-POR-EMAIL-ENVIAR-CORREOS-MASIVOS-HERRAMIENTAS-EMAIL-MARKETING-SOBRE-AZUL-582px

Si eres una pequeña o mediana empresa y tienes ya definida una Estrategia de Marketing Online sabrás que el email marketing es la mejor opción para mantener el contacto con tus clientes. Ya, ya sé lo que estás pensando, lo primero es un Estudio SEO y luego el contenido. En este caso hablamos de enviar emails masivos a tus clientes. La palabra masivo puede sonar rara, pero me refiero a mandar emails a una base de datos propia de entre 10.000 y 100.000 suscriptores, por ejemplo.

Es cierto que hay que tener cuidado con los envíos masivos de emails ya que tus clientes (o tus leads) deben apreciarlos como contenido de valor. Algo adicional a lo que publicas en tu Blog. Si deseas enviar un email a la semana, es decir, cuatro e-mails al mes, ten en cuenta que tres de ellos deberán aportar valor a tu cliente y tan sólo en uno sería aconsejable lanzar una oferta o dar a conocer un nuevo producto. En esto del email marketing una de las claves es la generación de valor y el tener vinculado positivamente a tu posible cliente. Que te vea como un referente en tu nicho no es fácil, pero debes intentarlo.

Si tienes estas consideraciones en cuenta elegir la mejor herramienta de email marketing será una de las tareas que tendrás que hacer tarde o temprano dentro de tu estrategia de marketing online.

HERRAMIENTAS EMAIL MARKETING: MAILRELAY = 75.000 emails ¿En serio?

Hace unos días descubrí una noticia que me dejó sorprendido. MailRelay, una de las empresas más famosas de email marketing lanzaba una noticia que me llamaban gratamente la atención:
Lo único que tienes que hacer para conseguir esas cifras es seguir las instrucciones que se muestran en su página web.
Aquí te dejo un vídeo para que conozcas de primera mano esta herramienta de email marketing.
MAILRELAY EMAIL MARKETING

PUBLICIDAD POR EMAIL: Por qué MailRelay es la mejor opción

Si comparas MailRelay con otras herramientas como Aweber, Mailchimp o similares, podrás ver que sus cifras están muy por encima.
Tanto en envíos al mes como en suscriptores en la opción gratuita. Simplemente, a día de hoy, MailRelay es la mejor herramienta de email marketing por méritos propios. 
 
En sucesivos posts analizaremos la efectividad en la entrega y veremos algunos informes detallados de esta herramienta para que puedas conocerla más a fondo.
 
 

MAILRELAY: Todo lo que Necesitas Saber

Una de las claves de toda herramienta de email marketing es su soporte al cliente final. Cuando nos enfrentamos a un software por primera vez, siempre tenemos la  duda de si vamos a saber usarlo, de qué va a pasar si tenemos dudas, etc. En este caso, los chicos de MailRelay te lo ponen fácil. Aquí te dejo algunos de los videotutoriales más interesantes sobre todo lo que necesita saber para poder usar de manera efectiva MailRelay como tu herramienta de Email Marketing.
 
PUBLICIDAD POR EMAIL: Primeros Pasos con MailRelay
Primeros Pasos con MailRelay
PUBLICIDAD POR EMAIL: Diseño y Envío de Boletines
Diseño y Envío de Boletines
PUBLICIDAD POR EMAIL: Servidor SMTP de alto rendimiento para email marketing
Servidor SMTP de alto rendimiento para email marketing
PUBLICIDAD POR EMAIL: Edición de newsletter usando el editor
Edición de newsletter usando el editor
PUBLICIDAD POR EMAIL: Creando el archivo con los destinatarios para tu envío de correos masivos
Creando el archivo con los destinatarios para tu envío de correos masivos
PUBLICIDAD POR EMAIL: Envio de mails masivos desde su cliente de correo
Envio de mails masivos desde su cliente de correo
PUBLICIDAD POR EMAIL: Estadísticas de envío
Estadísticas de envío
PUBLICIDAD POR EMAIL: Importación avanzada de suscriptores
Importación avanzada de suscriptores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *