OMExpo, tu cita con el negocio digital en Madrid

OMEXPO-2017-MADRID

¿Quieres conocer las últimas tendencias en marketing digital?, ¿descubrir todo lo que se mueve alrededor del eCommerce y los negocios digitales?, ¿cómo está evolucionando la realidad aumentada o cómo serán las tiendas del futuro? Si eres un profesional del mundo digital, no te puedes perder OMExpo, la gran cita anual del sector digital en España, que se celebrará en Madrid el 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Considerado como el evento más importante del negocio digital, OMExpo será el punto de encuentro de más de 7.500 profesionales de más de 35 países, que serán los encargados de mostrar las últimas novedades en torno al negocio digital. En un evento patrocinado por firmas como Coobis, Accenture Interactive, Vodafone o BBVA, entre otras.

Del Internet de las Cosas a los beacons

En esta decimotercera edición habrá, cómo no, espacio para escuchar a grandes expertos internacionales del marketing y el negocio digital y debatir con ellos cuestiones de la más diversa índole, desde el Internet de las Cosas (IOT), Big Data, o la experiencia del cliente y su relación con la tecnología y su proyección de futuro.

Además de las múltiples ponencias, mesas redondas y conferencias en torno al negocio digital, esta nueva edición sorprenderá con varias novedades: la Tienda del Futuro y el Gimnasio del Futuro, dos lugares cotidianos con grandes posibilidades de innovación. La Tienda del Futuro contará con un espacio de 300 metros cuadrados, en los que se mostrarán las últimas soluciones para el retail, como los beacons o el digital signage. Por su parte, el Gimnasio del Futuro mostrará las últimas novedades en realidad virtual, los wearables o el Big Data.

OMExpo es una oportunidad perfecta para conocer, de primera mano, todo los que se mueve en el marketing digital, el eCommerce y el negocio digital, conectar con los profesionales del sector, acudir a charlas, debates y conferencias y conocer hacia donde van las tendencias que serán una realidad en muy poco tiempo. Y es también es una gran oportunidad, el escaparate ideal para las marcas relacionadas con el negocio digital.

La transformación digital es ya una realidad en muchas empresas y avanza con rapidez en todo tipo de negocios. Lo que hoy se considera una tendencia, mañana puede haber cambiado. Por eso, para las empresas es fundamental conocer lo que está por llegar, cómo serán las compañías del futuro. Ya sea a través de talleres o pequeñas charlas magistrales, los asistentes a OMEXpo podrán ser partícipes del futuro más inmediato.

¿Quieres descubrir todo lo que se mueve en torno a la realidad aumentada?, ¿encajará en tu negocio?, ¿sabes cómo innovar y mejorar la experiencia de tus clientes a través de la tecnología?, ¿conseguirá el marketing digital transformar tu negocio? Acércate a OMExpo y descúbrelo. No dejes escapar esta cita. Adelántate al futuro y no te pierdas el evento del año del sector digital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *