Los 7 aspectos clave del éxito en Email Marketing

Hoy te quiero hablar de un nuevo eBook que han sacado los chicos de Mailrelay. Se titula:
LOS-7-ASPECTOS-CLAVE-DEL-EXITO-DEL-EMAIL-MARKETING-MAILRELAY-OLIVARESMERLOS
En este ebook, analizan de forma clara y sencilla como hacer algunos de los pasos más importantes para tener éxito en tu campaña de email marketing:
  1. Influir en el comportamiento de tus suscriptores
  2. Definir la “persona” que representa a tu suscriptor
  3. Entender las diversas fases del embudo de conversión
  4. Generar sensación de escasez
  5. Enganchar a tus suscriptores
  6. Preparar los mejores autorespondedores
  7. Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva
De todo lo leído me quedo con la importancia de definir a nuestro cliente ideal. Si consigues ser preciso en esa definición, podrás dirigirte de forma más adecuada, preparando titulares que se vayan directamente a sus objetivos, necesidades o problemas.
Podrás abordar su problema o necesidad mucho mejor, y así explicarle tu oferta o solución de manera más cercana y realista, de forma que te entienda mejor. El suscriptor verá que entiendes su problema y será más propenso a confiar en tí porque te has tomado el tiempo para conocerle.
Si te has descargado el ebook de Mailrelay y quieres seguir aprendiendo sobre email marketing, aquí te dejo un enlace a todos los manuales sobre email marketing que te ayudarán a descubrir todo aquello que necesitas saber para poder hacer un email marketing efectivo.
En artículos anteriores te he hablado de la importancia del email marketing en tu Estrategia. En concreto mi blog has podido leer alguno de estos 3 artículos:
Si quieres que profundice en algún aspecto en concreto déjame tu comentario en este artículo y estaré encantado de escribir un post nuevo hablando sobre el tema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *