einforma lanza un Segmentador Online para que las PYMES puedan realizar acciones de Marketing

EINFORMA-LANZA-SEGMENTADOR-ONLINE-PYMES-MARKETING
INFORMA D&B ha lanzado una nueva página web destinada a todos los profesionales del marketing cuyo objetivo principal es crear un espacio de interés donde encuentren todas las soluciones que necesitan para su negocio: desde servicios avanzados de Consultoría de Marketing, herramientas consolidadas de Marketing Inteligente como SABI Marketing, GRS o Market Insight, hasta productos para la pequeña empresa como las Microbases de Datos.

¿Cómo encontrar clientes sin riesgo? Con nuestro segmentador online

Tener que dar muchos pasos hasta obtener una base de datos, más o menos cualificada, sobre las que realizar campañas de captación, ya es historia. Compruébalo sin necesidad de registrarte en el segmentador online de bases de datos de Informa a través del Segmentador Online, una herramienta única en el mercado por su sencillez y potencia.
El segmentador online como solución de marketing, resuelve la tarea de buscar nuevos clientes de forma fácil y efectiva es capaz de:
  • Procesar los datos de 1,5 millones de empresas españolas, facilitando conteos y presupuestos online instantáneos
  • Elegir y filtrar por criterios: geográficos, localización en un mapa interactivo, ventas, resultados, actividad y muchos más.
  • Filtrar por criterios exclusivos de riesgo o comerciales, como por ejemplo el filtro de “empresas que hayan presentado crecimiento en ventas durante los últimos años”, o el filtro que elimina las empresas con “riesgo alto de impago”.
Esta nueva web 100% enfocada a Marketing y Ventas permite crear Microbases de Datos, pequeños listados de 500 empresas prospectos desde 49€, para que sea cual sea tu presupuesto de marketing, puedas acceder a las mejores herramientas con la garantía y calidad de la Base de Datos de Informa D&B.Estas Microbases de Datos son el producto ideal para que las PYMES realicen acciones de marketing.

Este tipo de productos puede ser muy interesante para Pymes que están empezando en sus tareas de Marketing ya que por un módico precio tienen a su alcance la información de posibles clientes e incluso posibles aliados comerciales que les pueden ayudar a lanzar sus productos o servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *