Cómo captar la atención de @NickBilton en una Conferencia con 1800 personas gracias a @JohnLeeDumas #FICOD14

2 de Diciembre de 2014 y Nick Bilton que llega a Madrid para dar una conferencia en FICOD 2014. No podíamos dejar escapar la oportunidad de asistir a su ponencia y gracias a Alfonso Piñeiro (@AlfonsoPineiro en Twiter) fuimos invitados.

Una conferencia de las que dejan huella, hablando sobre el pasado, el presente y el futuro de las comunicaciones y los contenidos digitales en el mundo. Desde discos duros que costaban miles de euros en los años noventa y sólo almacenaban unos cuantos Megas de información, hasta los chips que ya se implantan en la piel para medir la frecuencia cardíaca y prevenir algunas enfermedades. Todo eso y mucho más fue lo que nos trajo este fenómeno de la tecnología y los “wearables”.

Nick Bilton es un periodista y escritor británico-estadounidense. Es columnista del New York Times y escribe sobre tecnología y negocios.

Entre algunos de sus máximos logros está el ayudar a que la Administración Federal de Aviación pudiera revocar su prohibición y por fin permitiera el uso de teléfonos móviles en los aviones.

Es autor de dos libros: “Vivo en el futuro y Así es como funciona” y “Hatching Twitter”. Este último fue un best seller del New York Times y ha sido votado como el mejor libro del año por los lectores del Wall Street Journal Choice.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *