3 Claves que Funcionan para Enviar un Email Masivo usando las Técnicas de los Hackers

COMO-ENVIAR-UN-EMAIL-MASIVO-USANDO-TECNICAS-HACKERS

Cuando decimos enviar un email masivo, normalmente nos suena a Spam, y si a eso le juntamos la palabra hacker. El miedo está servido 🙂

Más de uno hemos sufrido alguna vez un ataque, o bien a nuestra página web o bien por email y hemos tenido que investigar para saber cómo eliminar el virus de turno o cómo protegernos mejor para evitar daños en nuestros servidores o ficheros. Los hackers, aunque no lo queramos, han entrado a formar parte de nuestro día a día en en internet y es porque aunque no te lo creas, hay algunas cosas que hacen muy bien.

En este artículo no te voy a hablar de lo malos que son los hackers sino de algunas prácticas que usan ellos y que tú también deberías empezar a usar para que tus clientes abran tus emails y puedas llegar a tener éxito en tus campañas de email marketing.

¿CÓMO ENVIAR UN MAIL MASIVO USANDO LAS TÉCNICAS DE LOS HACKERS?

Yo he elegido 3 de las claves que me han parecido las principales y que intentamos aplicar en los envíos que hacemos a nuestros suscriptores y clientes.

1.- Reciprocidad

Da algo a cambio del email de tu futuro suscriptor. Puedes regalar un ebook a cambio de obtener el email de tu visitante o incluso ofrecerle un descuento en tus productos o servicios si se registra en tu plataforma.

Imaginación al poder para generar una situación win-win en la que ambas partes obtengan algún beneficio de su relación.

2.- Urgencia y Escasez

Si tienes una tienda online o una página web donde se pueden comprar cualquier tipo de servicios y pagar de forma online, puede funcionar muy bien ofrecer una recarga gratuita sólo si la persona compra en los próximos X días.

Por ejemplo: Te regalamos 50€ a gastar en los próximos 3 días.

Con esto estás generando la sensación de urgencia y conseguirás aumentar las probabilidades de que tu suscriptor compre tus productos.

Si además añades escasez en tu mensaje, tendrás el éxito asegurado.

Por ejemplo: Regalamos 5 cupones de 50€  a gastar en los próximos 3 días, a las 5 primeras personas que rellenen nuestra encuesta.

3.- Validación Social

Cuando alguien más lo ha hecho, es más fácil que los demás también lo hagan. Si añades alguna cifra en la que puedas demostrar que cientos o miles de personas ya han hecho algo, tu mensaje será mucho más convincente.

Por ejemplo:

Más de 50.000 personas ya se están aprovechando de nuestras ventajas.

Si quieres conocer a fondo todos los secretos que usa un hacker y que tu también puedes usar en tus campaña de email marketing te recomiendo que leas este artículo.

¿usas alguna de estas u otras claves en tus envíos de emails mismos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *